Bienvenidos a nuestro primera entrada de muchos blogs, para aquellos que aun no nos conozcan nos presentaremos: Frutas Montiel es una empresa familiar que a lo largo de tres décadas se ha dedicado al comercio de fruta y verdura natural, actualmente nos encontramos en el Mercado del Olivar de Palma de Mallorca y por los mercados locales.
Y es que, aunque no todos sean conscientes de las ventajas de comer frutas y verduras naturales en Frutas Montiel nos tomamos en serio la importancia de una buena alimentación basada en productos de la tierra no tratados con químicos industriales.
Por eso para estrenar como es debido nuestro blog hablaremos de la importancia de los productos naturales.
El potasio, el ácido fólico y las vitaminas A y C son minerales y vitaminas que nos ofrecen los productos naturales, beneficiosos para nuestra salud. Contribuyen a una mejor nutrición y a nuestro sistema inmunitario. Además ayudan a prevenir enfermedades como la diabetes o perdida ósea gracias a sus antioxidantes. Debido a su contenido en fibra reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares e incluso cancerígenas.
La hidratación y más en verano es fundamental, las frutas son una fuente de hidratación muy rápida y eficaz que favorecen el transito intestinal y no aportan grasas, ¡Perfecto para los que este en plena operación bikini!.
frutas y verduras naturales |
Sobretodo queremos hacer especial incapie que esta riqueza de nutrientes provenientes de la tierra son insustituibles, no se pueden crear ni reemplazar. Pero estos son destruidos muchas veces, a causa de añadirles diversos conservantes u otros productos químicos, perjudiciales para la salud, para prolongar su vida a base de renunciar a la mayoría de beneficios que aportan. Una táctica ideal para muchas grandes superficies, a las que les interesan más conservar estos productos de cara al publico durante más tiempo y no tener que tirarlos.
Incluso si echamos la vista atrás podremos darnos cuenta que gracias al sistema agrícola que muchos de nuestros abuelos conocen tenían (gracias a su alimentación) una mayor salud, no padecían tantas enfermedades cardiovasculares y se basan en alimentarse de lo que la tierra daba.
¿Obvio verdad? de lo que se come se cría o como también se dice somos lo que comemos.
Así que ya sea para mantener nuestra línea, comer sano, nutrirnos mejor o fortalecer nuestro sistema inmunitario vale la pena cuidarnos.
Pasarnos al habito de comer alimentos saludable de la misma tierra son todo ventajas. Sobretodo comparado con la comida industrial de grandes superficies.
Y por último, ya sean frutas o verduras recordad que para mantener un optimo estado de salud debéis comer cinco piezas de frutas al día y en Frutas Montiel encontrareis todo tipo de alimentos para lograr este objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario